Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias: con confirmados y algunas dudas, así formaría la selección argentina contra Uruguay

Sampaoli probó dos alternativas para el cruce del próximo jueves ante el conjunto charrúa

Miércoles 30 de agosto de 2017 • 09:59
0

Jorge Sampaoli aún no definió el equipo para jugar el próximo jueves ante Uruguay ( a las 20, en Montevideo), por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Lo hará pocas horas antes del encuentro. Pero no será algo improvisado. El plan del entrenador está en marcha: ya tiene el esquema y la mayoría de los jugadores elegidos, sólo le falta resolver algunas dudas en puestos clave.

cerrar

Ayer, el entrenador probó dos equipos, uno en el entrenamiento matutino y otro en el vespertino. En ambos, respetó el esquema, los delanteros y el arquero. Las modificaciones, de nombres, estuvieron en la defensa y en la mitad de la cancha. La gran duda es si Javier Mascherano será el central de la línea de tres o si ese lugar lo ocupará Federico Fazio.

El primer equipo que probó fue: Chiquito Romero; Gabriel Mercado, Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Bilgia, Guido Pizarro, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Mauro Icardi.

Luego, sacó a tres jugadores: Fazio, Pizarro y Acosta. Y los reemplazó con: Mascherano, Leandro Paredes y Emiliano Rigoni. En esta última posición también podrían jugar Fabricio Bustos o Marcos Acuña.

Así está la tabla


El partido se jugará este jueves a las 20, en Montevideo, con televisación de la TV Pública y TyC Sports
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas