Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tinder ahora te permite saber a quién le gustás

Tinder Gold estaba en prueba desde junio, pero ahora esta función paga está disponible para todos los usuarios; permite saber quién se interesó por tu perfil aunque no haya doble coincidencia

Miércoles 30 de agosto de 2017 • 09:52
0
Las nuevas opciones de Tinder Gold
Las nuevas opciones de Tinder Gold.

Tinder, la app para encontrar citas, permitirá que todos los usuarios accedan al mayor secreto: saber a quiénes les han gustado.

Tinder Gold, así es el nombre del nuevo plan dentro de la aplicación, tendrá un precio de 5 dólares al mes en los EE.UU., monto que irá variando de país en país. El servicio, que estaba a prueba desde junio en diversos países, incluidos la Argentina y México, ya es oficial y sólo funcionará por el momento en iOS.

Tinder Gold incluye Passport, Rewind, "Me gusta" ilimitados, cinco Super-Likes y un Boost al mes (todos elementos de un esquema que debutó hace un par de años y con el que la compañía monetiza su plataforma).

Cómo funciona

Tinder trabaja mediante coincidencias. Es decir, dos usuarios que manifestaron que se gustan pueden ponerse en contacto. Si uno de los dos no lo hace, la app no permite enviarse mensajes.

Tinder Gold ahorra el paso de deslizar los perfiles a la derecha para dar Me gusta. Al ingresar a la app, los usuarios de este servicio premium verán quiénes manifestaron interés, acercando entonces las funciones de la aplicación a las de una "agencia de citas" tradicional.

Tinder Gold permite "ver a quién le gustas antes de ponerte a deslizar. Consideralo tu servicio de conserjería personal de deslizamientos a la derecha, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, trayéndote tus "matches" pendientes. Ahora puedes relajarte, disfrutar de un buen cóctel y revisar los perfiles cuando y como quieras", sentenció la empresa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas