Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inundaciones: queja por demoras para un beneficio por emergencia en Buenos Aires

Miércoles 30 de agosto de 2017 • 10:14
0

En una carta de lectores, Nora Cossio de Diez de Tejada, productora de Junín, alertó por la demora en la provincia de Buenos Aires para que se firmen las autorizaciones para la aplicación de los certificados de emergencia agropecuaria. A continuación, la carta publicada hoy:

"De acuerdo con el artículo publicado en LA NACION, la inundación es un horror. Yo soy una propietaria de ese horror. Tengo un Cedaba (número 33453) que me reconoce el 100% de la inundación, y la señora gobernadora no firma la autorización para que se reduzca el impuesto inmobiliario rural y no permiten que presentemos nuestra declaración jurada que va desde julio hasta diciembre. Sirvan estas líneas para advertirle a quien deba firmar."

Nora Cossio de Diez de Tejada

DNI 2.971.673

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas