Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Instagram ahora permite crear álbumes con fotos horizontales o verticales

Hasta ahora debían ser imágenes cuadradas; ahora podrán ser apaisadas o en formato retrato, pero sin mezclar

Miércoles 30 de agosto de 2017 • 10:14
0
Los nuevos álbums de fotos con Instagram admiten nuevas orientaciones en las imágenes
Los nuevos álbums de fotos con Instagram admiten nuevas orientaciones en las imágenes.

Instagram permite crear álbumes de hasta 10 fotos por publicación desde febrero, una característica que ofrece una experiencia más completa al momento de compartir contenidos sobre un mismo tema. Sin embargo, con una limitación: solo eran aceptadas imágenes cuadradas. Eso acaba de cambiar.

"Ahora, cuando subas fotos o videos, tendrás más flexibilidad creativa para compartir fotos con formato apaisado (horizontal) o retrato (vertical)", explicó Instagram.

A pesar de ello, aún hay un límite: todo el álbum deberá estar en el mismo formato. Es decir, todas las imágenes deberán ser horizontales o verticales.

La nueva función de Instagram estará disponible para los usuarios de Android e iOS.

Los álbumes de Instagram sufrieron otros cambios en las últimas semanas. Los usuarios pueden cambiar personas etiquetadas en los posteos y, solo en iOS, guardar borradores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas