Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Miss Reino Unido se bajó de la final del certamen después de que le pidieran adelgazar

Zoiey Smale no participará en la instancia final del certamen Miss Continentes Unidos y decidió devolver la corona

Miércoles 30 de agosto de 2017 • 12:32
0
Zoiey Smale fue coronada Miss Reino Unido en junio
Zoiey Smale fue coronada Miss Reino Unido en junio.

Zoiey Smale, coronada en junio Miss Reino Unido, decidió abandonar la final del certamen Miss Continentes Unidos que se celebra en Ecuador el mes que viene porque la organización le ha pedido adelgazar lo máximo posible.

Esta modelo de 28 años que hace dos meses pensó que cumplía un sueño y compartía su alegría en las redes sociales, se terminó cruzando con una realidad perversa e injusta.

"Tengo una talla 10 (talla 38 española), no estoy gorda en absoluto, estoy en la media. ¿Cómo pueden pedirme que pierda todo el peso posible para la competición? Es horrible y me han hecho sentir basura durante mucho tiempo", confesó la modelo a 'Daily Mail'.

"Mi reputación es muy importante para mí, he trabajado duro para conseguir una buena reputación en todos los aspectos de mi vida. Estaba tan enfadada que decidí tomarte un tiempo".

Durante ese tiempo, Smale decidió abandonar la competición y devolver su título de Miss Reino Unido, en lugar de obedecer el pedido de la organización. Para dar cuenta de la realidad de estos concursos a otras chicas que estén viviendo una situación similar alertó "no creo que esa delgadez sea un buen modelo a seguir. Devolví mi título porque no voy a apoyar una competición que haga esto a la gente".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas