Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar minorista subió dos centavos y cerró a $ 17,66

El mayorista se mantuvo estable en $ 17,39 luego de la fuerte suba registrada el martes

Miércoles 30 de agosto de 2017 • 17:05
0
Foto: Archivo

En el cierre de la rueda, el precio promedio del dólar minorista subió dos centavos respecto al valor alcanzado ayer y se posicionó en $ 17,66. Así lo detalló el promedio de bancos y entidades financieras relevadas por el Banco Central (BCRA).

En el segmento mayorista, en tanto, el precio de la divisa se mantuvo en los mismos niveles de ayer y concluyó la rueda en $ 17,39.

Al mediodía, el precio del minorista y del mayorista trepó hasta $ 17,72 y $ 17,45, respectivamente. La consultora Portfolio Personal sentenció que "reapareció la demanda, en parte por las órdenes de compra de fin de mes de bancos y empresas para lograr cobertura y en parte por el temor de los inversores a que se grave la renta financiera en la reforma tributaria."

El precio de la divisa se recompuso 16 centavos a lo largo del martes, suba que algunos analistas atribuyeron a la incertidumbre que despertó la noticia de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se impuso finalmente en las elecciones primarias de la provincia de Buenos Aires por un acotado margen de 0,21%.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas