Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El restaurante con menú para todos que es un hit entre los vecinos de Colegiales

[Video] Pastas, carnes y platos familiares se sirven en el secreto mejor guardado de la zona

cerrar
Jueves 31 de agosto de 2017 • 09:33
0

El Cocilón del Clú está repleto a casi toda hora y el público es mayormente gente de la zona de Colegiales que le es muy fiel a la propuesta. Precios accesibles, parrilla, pasta no tradicional y atención familiar definen el restaurante que tiene una gran vereda (calefaccionada en invierno) con espacio para mesas multitudinarias.

"Una familia tipo puede venir y comer cada uno lo que quiere sin que se escapen los números", explica su dueño Lucas a LA NACION, quien con mucha honestidad agrega: "estamos en el medio de la nada, cuando te perdés en Colegiales, llegás al Cocilón" .

Los que vuelven siempre son los vecinos de la zona que lo tienen como una opción fija tanto para una cena tranquila en la semana como para un festejo entre varios.

¿El imperdible? El papón relleno de mollejas, previa a la parrilla

Dónde: Gral. Emilio Conesa 1299

Cuándo: Martes a sábado de 8:00 a 1:00 hs; Domingo y lunes de 8:00 a 19:00

Teléfono: 4553-2484

Medio de pago: efectivo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas