Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brasil-Ecuador, Eliminatorias: el equipo de Tite ganó su noveno partido seguido y se aseguró el primer lugar

Con goles de Paulinho y Coutinho, el conjunto que conduce Tite terminará la clasificación sudamericana al Mundial de Rusia 2018 en la cima de las posiciones

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 00:01
  |  
BrasilBrasil

-

P
EcuadorEcuador

-

P
0

Paulinho celebra su gol ante Ecuador
Paulinho celebra su gol ante Ecuador. Foto: AP

PORTO ALEGRE (DyN) - El seleccionado brasileño de fútbol, ya clasificado al Mundial de Rusia 2018, hilvanó anoche su novena victoria consecutiva al imponerse a Ecuador por 2-0, en Porto Alegre, en el marco de la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas . A los 23 minutos del segundo tiempo, Willian ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y en el corazón del área Paulinho fusiló para abrir el marcador.

El gol de Paulinho

cerrar

Siete minutos después, Gabriel Jesús se metió al área por izquierda, asistió a Philippe Coutinho y este capitalizó el envión anímico al ampliar la diferencia.

Brasil ya está clasificado, venía de golear a Uruguay y Paraguay, y anoche se aseguró el primer ligar de la tabla de Eliminatorias.

En tanto, los dirigidos por el santafesino Gustavo Quinteros salieron al campo de juego en búsqueda de la recuperación tras las caídas sufridas ante Paraguay y Colombia y realizaron una buena actuación fuera de casa, aunque finalmente pudo más el poderío del anfitrión.

El gol de Coutinho

cerrar

Con este resultado, Ecuador se halla en una posición expectante con 20 puntos, a tres de la zona de Repechaje.

En la próxima fecha, que se desarrollará el martes, Brasil visitará a Colombia y Ecuador recibirá a Perú.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas