Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se viene la nacional patagónica de Hereford

Miércoles 30 de agosto de 2017 • 20:45
0

Hereford realizará entre el 7 y el 10 de septiembre su Exposición Nacional Patagónica, en el predio de la Asociación Rural de Patagones.

La muestra contará con 134 reproductores machos y 76 hembras de pedigree y puros registrados. Los jurados de clasificación serán Leandro y Marcos Grasso y las ventas estarán a cargo de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Patagones y Viedma Ltda.

La Exposición Nacional Patagónica Hereford nació en septiembre de 2013 debido al corrimiento de la barrera fitosanitaria, la cual se extendió hasta el límite del Río Colorado. Así, se conformó la zona Norte "A" como libre de aftosa sin vacunación con monitoreo. En este contexto, Hereford y sus criadores impulsaron la realización de esta exposición en la zona patagónica.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas