Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apareció la Cristina Kirchner que conocimos siempre

[Video] Luego del acto de relanzamiento de campaña, la ex presidenta se mostró con una actitud más combativa que en la previa de las PASO

Joaquín Morales Solá

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 30 de agosto de 2017 • 21:39

La columna completa de Morales Solá:

cerrar

A continuación, sus principales conceptos:

Apareció la Cristina Kirchner que conocimos siempre, agresiva, con ironía.

Si decimos que casi el 80% votó contra Cristina estaríamos mintiendo, porque mucha gente no vota contra algo, sino a favor. Es una extrapolación de Cristina, de su método de vivir; ella siempre actúa contra algo, no a favor; es clave en su discurso.

La mayor objeción que hizo al Gobierno es que en la noche del 13 de agosto no le dio el triunfo a ella. Si hubo una trampa que le pregunte a su amigo Alejandro Tullio, director nacional electoral durante los 12 años de kirchnerismo.

El otro reproche fue a los medios. Si ella está buscando divas para un reportaje que vaya con Mirtha. Cristina no puede sostener una comida de diez minutos con Mirtha Legrand .

La noche de las PASO, el Gobierno celebró un triunfo nacional y un triunfo provincial que no había existido. Es cierto que el Gobierno se apresuró a festejar.

Un triunfo de 20.000 votos es nada, ¿dónde está la victoria?.

Según las encuestas más serias, es probable que el Gobierno gane por entre dos y cuatro puntos en la provincia de Buenos Aires.

Cristina nunca va a aceptar una derrota, sería la primera de su vida, en otra ocasión perdían sus candidatos, pero no ella.

cerrar

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar