Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Plan director para el Mundial del 2030

En Uruguay aseguran que el Centenario requeriría de una completa remodelación

Miércoles 30 de agosto de 2017 • 23:59
0

Uruguay y Argentina delinean un plan director de obras y servicios para presentar la candidatura conjunta para el Mundial de 2030, según el Secretario de Deportes uruguayo, Fernando Cáceres, que comentó que el estadio Centenario, construido para el primer Mundial, de 1930, y escenario del clásico de hoy, requerirá de obras "prácticamente completas".

"En el mejor de los casos se podrá respetar una estructura original que por su nobleza puede ser utilizada, pero [hay que tener en cuenta que] se construyó cuando no había televisación de los partidos", dijo Cáceres. "Serán 100 años del primer campeonato del mundo de la FIFA y eso debería ser una fiesta para el fútbol mundial", completó el funcionario tras la reunión que iba a contar con la presencia de los presidentes Tabaré Vázquez y Mauricio Macri. El encuentro fue aplazado y se limitó a ministros de los dos países rioplatenses.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas