Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luego de su paso por Argentina, Carlos Tevez retomó los entrenamientos en China: su equipo, hundido en la tabla

El delantero de 33 años estuvo dos semanas recuperándose de un dolor muscular para afrontar la recta final de la liga, donde el Shanghai Shenhua marcha 11° de 16 equipos participantes

Jueves 31 de agosto de 2017 • 09:05
0
Tevez volvió a Shanghai
Tevez volvió a Shanghai.

SHANGHAI, China (AFP).- El futbolista mejor pago del mundo, Carlos Tevez, que a mediados de mes viajó a la Argentina para recuperar su forma física, regresó a los entrenamientos de su club, Shanghai Shenhua, anunció el jueves el equipo chino.

"Tevez regresó a Shanghai ayer (miércoles) y ha retomado el entrenamiento hoy (jueves)", afirmó un portavoz del club a la AFP, que señaló que las lesiones están superadas y que por lo tanto puede "participar en los partidos con normalidad".

El delantero, de 33 años, trató en Argentina un dolor muscular en una pierna durante dos semanas, un tiempo durante el cual se alimentaron los rumores sobre que podría no regresar más a China, donde ha tenido problemas para adaptarse.


Tevez apenas anotó dos tantos desde su llegada a Shanghai en enero y se perdió diez de los 21 partidos de la liga por lesiones. Sin él, el equipo vaga por la segunda mitad de la clasificación (11º de 16)

El 'Apache', que había obtenido autorización de su equipo para esa estancia en Argentina, aprovechó así una pausa de la liga china (CSL). Debía estar de vuelta para el 30 de agosto, como finalmente cumplió.

En las últimas semanas, desde Shanghai Shenhua se había insistido en que esperaban la vuelta de Tevez y que no había motivos para pensar en una salida de su jugador estrella, que llegó a China desde Boca.

El rendimiento de Tevez ha decepcionado por ahora las altas expectativas motivadas por su salario de 38 millones de euros anuales según la prensa. Sus números pobres y sus repetidas ausencias han motivado especulaciones sobre el futuro de su carrera en China.

El próximo partido del Shanghai Shenhua en la liga china está programado para el 10 de septiembre contra el Henan Jianye.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas