Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Julio Bárbaro, sobre el peronismo: "Sobrevivió porque nunca se infectó de la izquierda"

El analista político se refirió al presente de la ex presidenta y a los resultados del gobierno de Mauricio Macri

Miércoles 30 de agosto de 2017 • 22:15
0

cerrar

El siempre filoso analista político Julio Bábaro visitó el programa político Terapia de noticias y apuntó contra el presente peronismo en la Argentina. "Sobrevivió porque nunca se infectó de la izquierda", lanzó al referirse del partido nacional. "El virus kirchnerista lo dejó [al peronismo] en terapia intensiva y no sabe si sobrevive", añadió.

También se refirió al presente del presidente Mauricio Macri y dijo: "La suerte de [Mauricio] Macri es infinita: no tiene aciertos de gobierno pero tiene una oposición que es un regalo". "Cristina [Kirchner] era la directora de orquesta y terminó haciendo un solo de arpa (...) del 54% a empatarle a [Esteban] Bullrich que, digamos, es un novato", dijo y añadió: "Ella no tiene un discurso capaz de seducir a la sociedad y lo que arrastra es tan pesado que lo que habla casi es un detalle, ella es lo que fue, ya no lo que dice".

"Después de Cristina y Menem, ¿qué es el peronismo? Después que fuiste liberal con Menem y un desastre con los Kirchner, ¿qué es el peronismo? Nada. Es un recuerdo que da votos, no es otra cosa, no hay una idea", concluyó el analista en el programa de LN+.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas