Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis Suárez recibió el alta médica de Barcelona y será titular ante Argentina

Con una recuperación relámpago, el delantero podrá jugar el clásico rioplatense esta noche en el Centenario

Jueves 31 de agosto de 2017 • 13:25
0
Luis Suárez jugará ante Argentina
Luis Suárez jugará ante Argentina.

MONTEVIDEO.- El delantero uruguayo Luis Suárez, que hoy jugaría como titular frente a la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, recibió hoy el alta médica de parte de su club, Barcelona de España.

"El delantero azulgrana ha completado satisfactoriamente el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha bajo la supervisión y la coordinación de los Servicios Médicos del Club y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y ha recibido el alta médica", comunicó la entidad "Culé" a través de su sitio oficial.

Suárez se había lesionado durante el partido de vuelta de la Supercopa de España ante Real Madrid de visitante, en el estadio Santiago Bernabéu, y no pudo participar en las dos primeras jornadas de Liga, ante el Betis y el Alavés.

Si bien el técnico uruguayo Oscar Tabárez no confirmó a Suárez en el equipo, el alta desde Barcelona es una ratificación de que el goleador estará de entrada frente al Seleccionado argentino esta noche en el estadio Centenario de Montevideo, en un partido muy importante de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas