Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Huracán quiere soñar con Rolfi Montenegro y la incorporación de Nazareno Solís

El emblema acordó su continuidad, mientras que el delantero se suma a préstamo desde Boca; además el Globo incorporó al volante Nicolás Silva

Jueves 31 de agosto de 2017 • 14:35
0
El Rolfi se queda en el nuevo Huracán
El Rolfi se queda en el nuevo Huracán. Foto: Huracán

Los mediocampistas Daniel Montenegro, quien acordó su continuidad en el club, y Nicolás Silva, refuerzo proveniente de Colón de Santa Fe, se sumaron hoy al plantel de Huracán, mientras que mañana lo haría el delantero de Boca, Nazarino Solís.

El "Rolfi" Montenegro se presentó esta mañana en el predio La Quemita luego de firmar un nuevo contrato por un año con el "Globo", mientras que Silva también se entrenó por primera vez con el plantel de Gustavo Alfaro y firmará su vínculo a préstamo por la tarde.

A su vez, en las próximas horas también se concretará la llegada -posiblemente a préstamo por un año- del delantero Nazareno Solís, procedente de Boca Juniors, varios días después de haber firmado un contrato sin el permiso del club de la Ribera, dueño de su pase.

Montenegro, de 38 años, renovó el vínculo que había finalizado el pasado 30 de junio y seguirá ligado a Huracán por un año, con opción a rescindir en diciembre.

"Ya aclaramos todo con Alfaro. No tengo ningún rencor con él. Me quiero sentir útil para el equipo", manifestó el "Rolfi" en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino.

El experimentado enganche no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico pero luego de una charla con Alfaro se acordó su continuidad en el club donde debutó profesionalmente hace 20 años.

Nicolás Silva, por su parte, es un delantero entrerriano, de 27 años, quien jugó la última temporada en Colón de Santa Fe.

El jugador, que pasó por Sportivo Las Parejas, Chaco For Ever, Boca Unidos y también estuvo en los planes de Newell's, se desvinculó de manera polémica del conjunto santafesino ya que se declaró libre a pesar de que la dirigencia "sabalera" afirmó haber ejecutado la opción de compra estipulada en el contrato, que venció el pasado 30 de junio.

El décimo refuerzo de Huracán será Nazareno Solís, quien durante la última semana tuvo una agitada agenda: regresó a Boca, se entrenó castigado en reserva, volvió al plantel de Primera y estuvo cerca de Independiente, pero finalmente continuará su carrera en el equipo de Parque de los Patricios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas