Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bayer Leverkusen espera por Lucas Alario luego de "rescindir el contrato de manera exitosa"

"El dinero ya ha sido transferido, por lo que el jugador ha quedado libre", aclara el comunicado del conjunto alemán

Jueves 31 de agosto de 2017 • 14:50
0
Lucas Alario seguirá su carrera en Bayer Leverkusen
Lucas Alario seguirá su carrera en Bayer Leverkusen.

(DyN) - El club alemán Bayer Leverkusen informó hoy que "la contratación" del delantero argentino Lucas Alario "va por buen camino", y que lo esperan en Alemania para sellar el vínculo.

"Bayer 04 Leverkusen espera al delantero argentino Lucas Alario en Alemania como refuerzo. El seleccionado nacional de 24 años ha podido rescindir el contrato de manera exitosa con su anterior club, River Plate", señaló la institución bávara a través de un comunicado de prensa.

Los alemanes hicieron hincapié en que "el dinero para la rescisión de contrato ya ha sido transferido", por lo que "el jugador ha quedado libre".

El mensaje culmina indicando que ahora "se espera la liberación por parte de la Federación Argentina, para que el jugador tenga el permiso de jugar con el Bayer 04 Leverkusen".

Este comunicado salió en un momento en el que la dirigencia de River Plate continúa mostrando indignación por el modus operandi de la transferencia y hasta amenazó con demandar al club alemán ante la FIFA.

Por la operación, a River le quedarán unos 10,8 millones de euros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas