Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gabriel Deck, con un fuerte esguince de tobillo, es duda para el Final Four de la AmeriCup

"No es una lesión grave, pero ocurrió muy próxima al partido", sentenció Diego Grippo, médico del plantel argentino

Jueves 31 de agosto de 2017 • 08:45
0
Gabriel Deck en duda para el Final 4 de la AmeriCup
Gabriel Deck en duda para el Final 4 de la AmeriCup. Foto: CABB

CÓRDOBA (Télam).- El santiagueño Gabriel Deck continúa afectado por un "fuerte esguince de tobillo" y su presencia en el seleccionado argentino "está en duda" en el marco del Final Four que definirá la Copa América (AmeriCup) de básquetbol masculino, que se jugará en la ciudad de Córdoba.

El ala pivote de San Lorenzo evoluciona "bien de la inflamación controlada desde el inicio por los kinesiólogos", según indicó esta noche el médico del plantel, Diego Grippo.

"No está previsto que (Deck) se entrene mañana (por hoy). En función de su estado se decidirán los primeros trabajos de rehabilitación. No es una lesión grave, pero ocurrió muy próxima al partido", apuntó el facultativo, según el parte difundido por la Confederación Argentina (CABB).

El jugador surgido en Quimsa de Santiago del Estero se lesionó el tobillo derecho en la noche del martes, en el cotejo que el elenco del DT Sergio Hernández le ganó con amplitud a Islas Vírgenes, por 104-58, en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca.

El representativo albiceleste jugará una de las semifinales del Final Four este sábado ante México, en el estadio Orfeo de la capital cordobesa. La otra semi será Estados Unidos-Islas Vírgenes.

El seleccionado argentino arribó en la tarde del miércoles a la provincia de Córdoba, alojándose en el Hotel Holiday Inn. El equipo practicará hoy, de 11 a 12.30, en el mismísimo Orfeo.

Más tarde, de 19 a 20.30, habrá un segundo turno de trabajo en el escenario, mientras que la rutina se repetirá el viernes, pero en el gimnasio Angel Sandrín, de Instituto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas