Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El juez a cargo del control de Newell's citará a Sergio Marchi para explicar la falta de pago

Fabián Bellizia, que lleva adelante en el club rosarino la aplicación de la "ley de salvataje financiero de entidades deportivas", le tomará declaración al máximo responsable del Gremio de jugadores

Jueves 31 de agosto de 2017 • 14:50
0
Marchi irá a declarar a Rosario
Marchi irá a declarar a Rosario.

ROSARIO.- El juez rosarino Fabián Bellizia, a cargo del control de la Comisión Directiva de Newell´s en el marco de la ley de salvataje financiero de las entidades deportivas, citará al secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, para prestar declaración sobre la denuncia del gremio ante la falta de pago de 5,3 millones de pesos de los haberes de junio.

"Los abogados del club están reunidos con el juez y la idea es demandar a Agremiados por el daño que le causaron a Newell's", informó una fuente "rojinegra" a Télam, con relación a la citación de Marchi, quien debería presentarse la semana próximo a declarar ante el titular del Juzgado Civil y Comercial Número 12, de Rosario.

Por último, un vocero de Agremiados reveló hoy a esta agencia que "el supuesto error contable puede ser que el pago que entró era uno de Lanús y otro de Banfield, pero los 5,3 millones no están. Si Newell's hizo el pago como dicen los dirigentes ya deberían haber presentado los comprobantes de la transferencia bancaria".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas