Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Balearon a un joven en la cabeza en el Barrio Mitre, en Saavedra

Fue anoche en Correa y Washington, a metros del Parque Saavedra y del Dot Baires Shopping

Jueves 31 de agosto de 2017 • 11:11
0

Un joven de 18 años fue herido anoche de un tiro en la cabeza por personas que le dispararon desde un auto en el Barrio Mitre, según informaron hoy fuentes policiales. El episodio ocurrió anoche en la calle Correa al 3700, en Saavedra, a metros del Parque Saavedra y del Dot Baires Shopping. La policía llegó al lugar tras llamados realizados por vecinos al 911.

Fuentes policiales informaron que los disparos fueron efectuados por varias personas que se trasladaban en dos autos, un Volkswagen Gol o Golf, blanco, y un Volkswagen Bora gris. Los agentes fueron alertados luego de que un joven de 18 años había sido llevado -herido de un tiro en la cabeza- al Hospital Pirovano, en Coghlan.

Investiga el hecho la Fiscalía de Instrucción de Distrito de los barrios de Saavedra y Nuñez, a cargo de José María Campagnoli. La causa fue caratulada como averiguación de ilícito, disparo de arma de fuego y lesiones.

Las fuentes dijeron que la Justicia dispuso realizar peritajes balísticos en el lugar, tomar declaraciones a vecinos y a los policías que actuaron y procurar determinar si en la zona hay cámaras que pudieron haber captado imágenes.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas