Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tucumán: una mujer golpeó a su hija de dos años en la calle y quedó detenida

La golpiza ocurrió frente a un banco de la capital tucumana; la nena fue derivada a un hogar

Jueves 31 de agosto de 2017 • 13:17
0
La intersección de las calles San Martín y Maipú en San Miguel de Tucumán
La intersección de las calles San Martín y Maipú en San Miguel de Tucumán. Foto: Google StreetView

Una mujer golpeó a su hija de dos años en la calle, a las 19 de ayer, en el centro de San Miguel de Tucumán, y quedó detenida por el hecho.

La nena fue agredida por su madre, de 23 años, frente a la puerta de un banco ubicado en la intersección de las calles San Martín y Maipú, según indicó La Gaceta.

El informe policial del incidente, citado por La Gaceta, detalla que la nena se encontraba sola en un coche, jugando con una mamadera. De repente, la madre la empezó a golpear.

Otra mujer, que viajaba en un auto, advirtió el hecho. Se bajó de su vehículo y le preguntó a la madre por qué golpeaba así a su hija. La madre comenzó a insultar a la mujer, que contactó a un efectivo de la policía.

Entonces, agentes de seguridad intervinieron y detuvieron a la madre, que fue trasladada a la Seccional Primera.

Además, una asistente social examinó a la nena y la casa donde vivía con su madre. La asistente emitió un informe donde recomendó derivar a la menor a un hogar.

La madre contaba con denuncias anteriores por maltrato a sus hijos. La nena de dos años fue derivada al hogar Eva Perón, ubicado en la calle Benjamín Aráoz 800 de San Miguel de Tucumán.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas