Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River busca variantes para el Superclásico tras las ausencias de jugadores por convocatorias y la reciente salida de Lucas Alario

Sin Moreira, Pinola y Alario, el conjunto de Gallardo se apoya en sus refuerzos para enfrentar a Boca

Jueves 31 de agosto de 2017 • 15:15
0
Gonzalo Montiel podría ser titular frente a Boca
Gonzalo Montiel podría ser titular frente a Boca.

Marcelo Gallardo , DT de River , probó en el entrenamiento de hoy a Gonzalo Montiel y Alexander Barboza como variantes en la defensa millonaria de cara al Superclásico de este sábado frente a Boca en el estadio Bicentenario de San Juan (16 horas por Fox Sports y TNT).

Por la ausencia de ambos defensores titulares Jorge Moreira y Javier Pinola, quienes fueron convocados por la selección paraguaya y por Jorge Sampaoli para la doble fecha de eliminatorias, el esquema deberá reestructurarse para enfrentar a Boca . Por eso Gallardo probó con Montiel como lateral derecho y Barboza acompañaría a Jonatan Maidana en la zaga central.

Además, durante el entrenamiento la dupla de ataque fue entre Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, en reemplazo de Lucas Alario. Pero no se descarta que Rafael Santos Borré sume también minutos en la ofensiva.

Si bien no está confirmada la lista de jugadores que viajará a San Juan, Nicolás De La Cruz, es probable que viaje aunque recién tendría posibilidades de entrar en el segundo tiempo ya que viene sin ritmo futbolístico en los últimos meses.

El equipo que paró Gallardo formaría con: Germán Lux; Montiel, Maidana, Barboza, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Martínez y Scocco.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas