Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

iPhone 8: Apple confirmó un evento en su nueva sede para el 12 de septiembre

El flamante edificio circular Apple Park fue el espacio elegido por la compañía para presentar su nueva línea de smartphones junto a una actualización del Apple TV y el reloj Apple Watch

Jueves 31 de agosto de 2017 • 15:01
0
Esta fue la invitación oficial enviada por Apple para el evento del 12 de septiembre
Esta fue la invitación oficial enviada por Apple para el evento del 12 de septiembre.

En una invitación enviada a la prensa, Apple confirmó un evento para el 12 de septiembre en el Apple Park, como se denomina la flamante sede que acaba de inaugurar en Cupertino, California. Se espera que la compañía aproveche la cita para presentar un nuevo iPhone, además de actualizar su línea de dispositivos Watch, TV y su sistema operativo iOS.

Toda la expectativa está puesta en el iPhone 8 , como se lo denominó de forma no oficial al equipo de Apple que marcará el décimo aniversario del teléfono móvil. De acuerdo a diversos reportes, se espera que tenga una pantalla OLED con bordes mínimos junto a un sistema de identificación basado en un escáner de rostros. Se estima que tendrá un precio de 1000 dólares.

A su vez, este nuevo smartphone podría estar acompañado por dos versiones actualizadas del iPhone 7 y 7 Plus, sin mayores cambios en el diseño de los nuevos modelos.

Se espera que Apple también actualice su sistema Apple TV con salida 4K y el Apple Watch con conectividad 4G LTE, mientras que el sistema operativo iOS 11 y High Sierra tendrán sus versiones definitivas el 12 de septiembre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas