Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Claudio Chiqui Tapia considera auspicioso que Paraguay se sume al proyecto del Mundial 2030

En la previa del partido entre Uruguay y Argentina, el dirigente nacional expresó su conformidad respecto a la inclusión del nuevo país

Jueves 31 de agosto de 2017 • 15:37
0
Las autoridades de la AFA junto con las autoridades de la AUF
Las autoridades de la AFA junto con las autoridades de la AUF. Foto: Twitter oficial @AFA

El presidente de la AFA , Claudio Chiqui Tapia , consideró hoy como auspicioso que Paraguay se incorpore al proyecto de organización del Mundial 2030 junto a Uruguay y Argentina.

"Creo que es auspicioso para todos. Tenemos que ponernos a trabajar fuertemente para que seamos sede entre los tres", dijo Tapia a Fox Sports desde Montevideo, horas antes del partido que el seleccionado de Jorge Sampaoli afrontará ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Tapia reveló además que lo tomó por sorpresa la charla que mantuvo hoy con el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y el de Paraguay, Horacio Cartes, en la que le avisaron que se sumarían a la candidatura conjunta.

Luego, confirmó que los jugadores Lionel Messi y Luis Suárez saldrán esta noche al campo con una remera con el 2030 para promover la candidatura.

"El Mundial tiene que ser de Sudamérica. El primer Mundial se realizó acá (Uruguay 1930), se inició así. Me parece que es una posibilidad que FIFA le va a dar a Sudamérica", concluyó.

Fuente: Telam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas