Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Independiente suma nuevos refuerzos: Martínez y Silva los nuevos jugadores

Este miércoles por la noche firmó el uruguayo y hoy a la mañana el argentino pasó la revisión médica

Jueves 31 de agosto de 2017 • 16:11
0

(Telam)- El delantero Juan Manuel Burrito Martínez será nuevo refuerzo de Independiente luego de descartar las ofertas de Arsenal y MLS. El ex Vélez Sarsfield firmará un contrato por un año a préstamo con el club de Avellaneda a pesar de que tenía todo acordado con el equipo de Sarandí y con Chicago Fire, de los Estados Unidos.

En Arsenal lo esperaban hoy para firmar el vínculo, pero el jugador se excusó de ir por una oferta de la MLS pero horas más tarde se decidió por Independiente.

Martínez, de 31 años, esta tarde se realizó la revisión médica y la superó con éxito por lo que en las próximas horas se convertirá en el quinto refuerzo del equipo de Ariel Holan.

En la clínica realizándose los estudios
En la clínica realizándose los estudios.

Gastón Silva por su parte firmó ayer su contrato con el Rojo por cuatro años. El defensor de 23 años está concentrado con el plantel que esta noche jugará frente a la Argentina, por lo que el contrato estará llegando estos días al país. Luego de la doble fecha por Eliminatorias, el jugador que la última temporada defendió los colores de Granada (España), se sumará al equipo de Holan.


Los cinco refuerzos de Independiente: Fernando Amorebieta, Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez, Gastón Silva y Juan Manuel Martínez.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas