Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El ingenioso truco de una madre para obligar a sus hijos a leer

La idea conquistó a muchos padres y también generó muchas críticas

Jueves 31 de agosto de 2017 • 16:58
0

En ocasiones, inculcar el hábito de la lectura a los más pequeños no es fácil. Por eso, padres y profesores tienen que ingeniárselas para que los niños se enganchen con los libros.

Una madre italiana tuvo una idea que gustó a muchos en las redes sociales hasta el punto de compartirse decenas de miles de veces. Otros, sin embargo, criticaron su táctica.

La mujer dejó una nota en la heladera con el siguiente mensaje: "Chicos: la contraseña del Wi-Fi de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡He dicho el libro, no la película! ¡Buena suerte! Mamá. PD: empecé a leer El Conde de Montecristo".

El escrito, publicado el viernes por una página de Facebook italiana, se compartió más de 18.500 veces y generó 37.800 reacciones en Facebook.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas