Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El gol de Claudio Diablito Echeverri, la joyita de River que no para de crecer

Forma parte de la camada 2006 de las inferiores del club de Núñez; su juego y goles deslumbran a todos

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 10:10
0

Hace seis meses que Claudio Echeverri llegó a River y revolucionó la camada 2006. Con apenas 11 años "El diablito", como lo apodaron, no para de anotar goles y desparramar habilidades por la cancha. Su nombre ya se había hecho conocido por su actuación durante la gira que su equipo realizó a Italia en julio (anotó nueve goles, cuatro frente a Juventus).

En la Argentina comenzó el torneo de infantiles y el Diablito no para de brillar. Esta vez, el rival que lo sufrió fue Lanús, que no sólo se fue con una derrota por 3-1, sino que también padeció los lujos del jugador.

Con el diez en la espalda marcó la diferencia y anotó un gol. Se perfila un crack. La camada 2006 lo disfruta y River se ilusiona con un futuro goleador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas