Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así es el hotel para dormir la siesta del aeropuerto de Ciudad de México

Definido "hotel cápsula" está hecho para un pequeño descanso entre vuelos

Jueves 31 de agosto de 2017 • 17:47
0

Hay hoteles de este tipo por todo el mundo, pero pocas veces vemos uno en América del Sur. Las habitaciones "cápsula" llegaron al aeropuerto de Ciudad de México con sus habitaciones de dos metros de largo por un metro de ancho, y un metro de alto.

Por unos 500 pesos, el equivalente a 24 euros o 30 dólares, es una interesante alternativa para aquellos pasajeros que tienen que dormir en el aeropuerto. Cuenta un pasajero:"Quedarme en cualquier otro hotel con la misma comodidad me hubiese salido 3000 pesos la noche. Para toda la gente que tiene que transbordar, venir aquí y descansar un par de horas es lo ideal en vez de estar dormido en el suelo".

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas