Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las dos comidas que eliminó Blake Lively para tener el "mejor cuerpo de su vida"

La actriz contó su secreto ¡pero no fue nada fácil!

Jueves 31 de agosto de 2017 • 19:09
0

Blake Lively tiene una figura envidiable, incluso después de haber tenido a su segunda hija Ines hace menos de un año. La actriz reveló su secreto y contó que nada más tuvo que eliminar dos comidas de su dieta diaria, ¡pero no fue fácil!

"Nunca estuve en tan buena forma en toda mi vida y tenerlo después de tener un hijo es muy bueno", contó Blake Lively en un programa de radio australiano. "Porque después de que tenés un hijo, sentís que el parto fue hermoso pero que tu cuerpo no es igual. Sentís que nunca vas a poder tener tu cuerpo de nuevo ¡pero se puede! Eso es lo alentador".

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Lively consiguió ponerse en forma con una combinación de ejercicio y dieta justo antes de empezar el rodaje de su nueva película. "No comía gluten ni soja. Primero parece muy fácil de dejar pero cuando te das cuenta, hay soja en todo lo que comés. Y aunque sea saludable u orgánico, siempre hay soja en todo lo que comemos. Entonces cuando la eliminás, te das cuenta que dejás de comer comidas procesadas", reveló la actriz.

Si bien restringir todas las comidas procesadas parece duro, lo bueno es que Lively no tuvo que renunciar a su placer culposo: el azúcar. "Podía comer chocolate y esas cosas pero en moderació n. Solamente tenés que hacer un equilibrio entre proteína, carbohidratos y vegetales. Pude comer arroz y sushi pero no soja y gluten, y aunque no parezca, ¡es muy difícil".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas