Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Uruguay-Argentina. El blooper del primer tiempo: la "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Leo falló al querer jugar con el arquero Romero, su compañero de Barcelona desbordó y estuvo cerca de abrir el marcador para los uruguayos

Jueves 31 de agosto de 2017 • 20:52
0
Casi gol en contra de Otamendi
Casi gol en contra de Otamendi.

A los ocho minutos del partido entre las selecciones de Uruguay y la Argentina por las eliminatorias sudamericas, la primera jugada que provocó zozobra en un arco fue en el del conjunto nacional y de la combinación de una falla en un pase atrás y un blooper.

Lionel Messi quiso jugar hacia atrás con el arquero Sergio Romero y terminó habilitando, como tantas veces lo hace en Barcelona, a Luis Suárez, que esta vez es rival. El delantero uruguayo escapó, su centro buscando a Edinson Cavani pegó en una de las piernas de Nicolás Otamendi y salió cerca del palo derecho del "uno" argentino, que ya había quedado a contrapierna.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas