0

"Bazán no conocía a Villalba", dijo el abogado del detenido que inició una huelga de hambre

[Video] El defensor de Marcos Bazán dijo que su cliente siempre colaboró en la causa y pide que se resuelva su situación
0
31 de agosto de 2017  • 21:15

Lucio De la Rosa, abogado de Marcos Bazán, habló en PM y se refirió a la huelga de hambre que inició su defendido en reclamo por cómo se lleva adelante la investigación por la muerte de la adolescente Anahí Benítez; además, negó que Bazán conozca a Marcelo Villalba, cuyo ADN se encontró en el cuerpo de la víctima.

"Bazán no conocía a Villalba", dijo el abogado del detenido que inició una huelga de hambre

4:29
Video

"Hace cuatro días empezó una huelga de hambre como forma de manifestarse ante el procedimiento, aportó pruebas, declaró ante la fiscalía y pide que resuelvan su situación", contó De la Rosa.

"Los resultados del arroz y del ADN no han llegado. Hasta ahora sólo está el rastrillaje de los perros que señalan su casa y las tijeras encontradas. El cotejo de ADN de Bazán aún no está", señaló el abogado y criticó que los resultados tardíos de las pruebas genéticas se dan "en un marco de irregularidades". Además acusó que hubo desprolijidades en los allanamientos.

"Bazán no conocía a Villalba, ni a ningún familiar de él", enfatizó De la Rosa y recalcó que su defendido siempre se mostró predispuesto a colaborar en la investigación.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios