Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Bazán no conocía a Villalba", dijo el abogado del detenido que inició una huelga de hambre

[Video] El defensor de Marcos Bazán dijo que su cliente siempre colaboró en la causa y pide que se resuelva su situación

Jueves 31 de agosto de 2017 • 21:15

Lucio De la Rosa, abogado de Marcos Bazán, habló en PM y se refirió a la huelga de hambre que inició su defendido en reclamo por cómo se lleva adelante la investigación por la muerte de la adolescente Anahí Benítez; además, negó que Bazán conozca a Marcelo Villalba, cuyo ADN se encontró en el cuerpo de la víctima.

cerrar

"Hace cuatro días empezó una huelga de hambre como forma de manifestarse ante el procedimiento, aportó pruebas, declaró ante la fiscalía y pide que resuelvan su situación", contó De la Rosa.

"Los resultados del arroz y del ADN no han llegado. Hasta ahora sólo está el rastrillaje de los perros que señalan su casa y las tijeras encontradas. El cotejo de ADN de Bazán aún no está", señaló el abogado y criticó que los resultados tardíos de las pruebas genéticas se dan "en un marco de irregularidades". Además acusó que hubo desprolijidades en los allanamientos.

"Bazán no conocía a Villalba, ni a ningún familiar de él", enfatizó De la Rosa y recalcó que su defendido siempre se mostró predispuesto a colaborar en la investigación.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar