Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El niño que tiene como ídolo a San Martín y espera los actos patrios para representarlo

[Video] Tiene seis años y empezó a conocer la historia del prócer luego de verlo en un billete de cinco pesos

Jueves 31 de agosto de 2017 • 21:13
0

Soledad Brítez, mamá de Salvador, contó en PM cómo su hijo de seis años se identificó con José de San Martín y la curiosidad que despertó en él para conocer más a fondo la historia del prócer.

cerrar

"Preguntaba quién era el que estaba en el billete de cinco pesos y con el padre le contamos quién era San Martín. Luego miraba videos por Internet. Cuando empezó la escuela estaba esperando los actos patrios para vestirse del prócer", contó la madre del Salvador.

El pequeño, lejos de escoger a un superhéroe de películas o de dibujos animados, eligió a San Martín como personaje central para festejar su cumpleaños y contó que muchos de sus compañeros no lo conocían, por lo que tuvo que explicarles de quién se trataba.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas