Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Uruguay-Argentina: "El punto es beneficioso para nosotros", admitió Luis Suárez

El delantero de Barcelona se mostró conforme con el 0-0 contra el seleccionado argentino en el Centenario

Jueves 31 de agosto de 2017 • 22:23
0
Luis Suárez, seguido por Gabriel Mercado
Luis Suárez, seguido por Gabriel Mercado. Foto: Reuters

MONTEVIDEO (DyN) - El capitán de la selección de Uruguay , Luis Suárez , admitió esta noche que "fue beneficioso" haber sumado un punto ante Argentina para mantenerse en el tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Faltando diez minutos tratamos de controlar el partido en defensa y no arriesgamos porque el punto es beneficioso para nosotros", declaró Suárez luego del 0-0 en el clásico rioplatense, jugado en el estadio Centenario.

En cuanto a su estado físico, que lo mantuvo en duda para este encuentro, Suárez comentó: "Terminé bien, obviamente con molestias porque hace tiempo que no jugaba y sabía que el partido era exigente".

"Muchos decían que no quería venir, pero acá estoy como siempre, por esta camiseta por la que siempre arriesgué", resaltó el jugador del Barcelona, que se recuperó en tiempo récord de una lesión en la rodilla y recién salió a pocos minutos del final.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas