Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Refuerzan la seguridad en la gobernación de la provincia de Buenos Aires

El edificio ahora cuenta con dos torres de vigilancia que son garitas equipadas con dos domos de 360 grados en los laterales y un sistema de balizas, sirenas y reflectores

Jueves 31 de agosto de 2017 • 22:25
SEGUIR
LA NACION
0
Refuerzan la seguridad en la gobernación de la provincia de Buenos Aires
Refuerzan la seguridad en la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Foto: LA NACION

LA PLATA.- La seguridad de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires fue reforzada hoy tras los seriosincidentes registrados la semana pasada durante una marcha por la aparición de Santiago Maldonado.

Desde hoy el edificio donde trabaja María Eugenia Vidal y su gabinete cuenta con dos torres de vigilancia que son garitas equipadas con dos domos de 360 grados en los laterales y un sistema de balizas, sirenas y reflectores extremos con fotocélulas. Posee además cámaras 360 grados que permiten captar hasta 500 metros alrededor y trasmiten sus imágenes a un centro de monitoreo.

El edificio de la gobernación cuenta con dos torres de vigilancia que son garitas equipadas
El edificio de la gobernación cuenta con dos torres de vigilancia que son garitas equipadas. Foto: LA NACION

Hoy se dispuso además un amplísimo operativo con 200 uniformados conformados por tres grupos de caballería; 85 uniformados de infantería; 3 equipos antinarcos; 2 móviles de acción rápidas y dos autobombas. Otros 24 efectivos se dispusieron para reforzar la seguridad en la Legislatura donde hoy se aprobó por unanimidad una resolución para expresar la preocupación de la Cámara de Diputados por la desaparición de Santiago Maldonado.

"Se dicen muchas cosas pero hasta el fiscal pide que no se politice este tema"- dijo el diputado Cesar Torres (Cambiemos) "La no politización va a servir para aclarar la búsqueda", agregó.

"Acá no se encubre a nadie"- sostuvo el vocero del oficialismo.

En el Senado el bloque del Frente para la Victoria repartió fotos del muchacho desparecido en Esquel y las pegó en cada una de las bancas. Los senadores de este cuerpo convocaron a la marcha que se realizará mañana en Plaza de Mayo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas