Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Wayne Rooney fue arrestado por manejar ebrio

El delantero inglés, de 31 años, dio positivo en el control de alcohol a las dos de la mañana cerca de su domicilio en Cheshire; luego de declarar quedó en libertad bajo fianza

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 14:00
0
Rooney fue detenido por conducir ebrio
Rooney fue detenido por conducir ebrio. Foto: @Everton

CHESHIRE, Inglaterra (DPA).- El futbolista Wayne Rooney, ex capitán de la selección inglesa, fue arrestado en la madrugada de hoy por conducir ebrio y comparecerá ante un juzgado en las próximas semanas, según confirmó la policía del condado de Cheshire a dpa.

El delantero del Everton, de 31 años, iba conduciendo a las dos de la mañana en la localidad de Wilmslow, al sur de Mánchester, cuando la policía le dio el alto. Rooney dio positivo por alcohol.

Más tarde quedó en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante un tribunal el 18 de septiembre.

Rooney anunció la semana pasada su retirada de la selección inglesa, de la que es el máximo goleador histórico con 53 dianas en 119 partidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas