Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una familia argentina murió en un accidente de tránsito en Uruguay

El hecho ocurrió cerca de la localidad de Paysandú; el auto chocó de frente contra un camión que transportaba madera

Jueves 31 de agosto de 2017 • 23:13
0
El auto chocó de frente contra un camión en la ruta 3, cerca de la localidad de Paysandú
El auto chocó de frente contra un camión en la ruta 3, cerca de la localidad de Paysandú. Foto: Twitter

Una familia argentina murió en un violento choque de tránsito en Uruguay cuando regresaba al país. El hecho ocurrió cerca de la localidad de Paysandú, en la Ruta 3, cuando el auto colisionó a alta velocidad de frente contra un camión.

Según pudo saber LA NACION, las tres víctimas, Antonio Varesko, de 67 años, María Karol (51) y Cecilia Varesko (31), vivían en Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

De acuerdo a información publicada en El País, la pericia de la policía técnica indicó que el auto argentino "circulaba de norte a sur con dirección al puente Artigas que une Paysandú con Colón, Entre Ríos", antes de impactar de frente con un camión Scania que transportaba madera.

Informe de Nelson Fernández

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas