Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristiano Ronaldo superó a Pelé en goles internacionales: el video del bombazo de tijera del portugués

Con sus tres goles ante Islas Faroe, el portugués suma 78 goles en 144 partidos internacionales, uno más que los que logró la estrella brasileña en 92 encuentros

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 12:16
0
Cristiano superó a Pelé en goles internacionales
Cristiano superó a Pelé en goles internacionales. Foto: AFP

RIO DE JANEIRO (AFP).- El legendario brasileño Pelé felicitó al portugués Cristiano Ronaldo, que le superó en goles con la selección nacional, gracias a su hat-trick ante Islas Faroe (5-1), en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Ronaldo suma 78 goles en 144 partidos internacionales con Portugal, mientras que Pelé se quedó en 77 (92 partidos) con Brasil.

El golazo de tijera ante Islas Faroe

cerrar

El capitán portugués alcanzó en el cuarto puesto histórico al iraquí Hussein Said Mohammed. El podio está compuesto por jugadores que también se han retirado: el iraní Ali Daei (109 goles), el húngaro Ferenc Puskas (84 con Hungría y España) y el zambiano Godfrey Chitalu (79).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas