Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Talleres de Córdoba vs. Gimnasia de Mendoza, Copa Argentina: el Lobo mendocino festejó en los penales

En Santa Fe, igualaron 1-1 con un gol de Talleres en el cuarto minuto de descuento; en los penales Gimnasia consiguió el pasaje a los octavos de final

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 20:00
  |  
Talleres de CórdobaTalleres de Córdoba

-

P
Gimnasia de MendozaGimnasia de Mendoza

-

P
0

Gimnasia de Mendoza festejó ante Talleres
Gimnasia de Mendoza festejó ante Talleres. Foto: Copa Argentina

SANTA FE.- Gimnasia de Mendoza, procedente del Torneo Federal A, dio otro impacto en la Copa Argentina y se clasificó a los octavos de final, al superar por penales a Talleres de Córdoba, en uno de los cruces de 16avos. de final. Olimpo de Bahía Blanca será el próxima rival del conjunto mendocino.

En un partido intenso, jugado en la cancha de Colón, Gimnasia se puso en ventaja a través de Pablo Cortizo a los 43 minutos del segundo tiempo. Pero el Lobo mendocino no supo conservar la ventaja y Emanuel Reynoso estampó el 1-1 en el cuarto minuto de descuento, en medio de las protestas de los jugadores de Gimnasia por el tiempo extra añadido por el árbitro Mariano González.

El Lobo mendocino festejó en Santa Fe
El Lobo mendocino festejó en Santa Fe. Foto: Copa Argentina

En la definición por penales, el Lobo se impuso por 4-2. Para Talleres convirtieron Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez, mientras que Tomas Marchiori contuvo los remates de Nicolás Giménez y Sebastián Palacios; para Gimnasia de Mendoza convirtieron Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Leandro Aguirre y Lucas Fernández, y desvió Santiago Domínguez.

Talleres venía de derrotar por 1-0 a Defensores de Belgrano en los 32avos de final, mientras que los mendocinos habían superado, también por penales (4-1) a Quilmes en la etapa anterior, luego de igualar sin goles durante los 90 minutos.

El 1-0 de Gimnasia

El empate de Talleres

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas