Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bougival, el pequeño municipio parisino que eligió Neymar para vivir durante su estadía en Francia

El delantero se mudó a un lujoso barrio, el mismo donde había vivido Ronadinho

Sábado 02 de septiembre de 2017 • 08:00
0
El nuevo hogar de Neymar
El nuevo hogar de Neymar.

VERSALLES, Francia- "La mudanza comenzó la semana pasada" así describen los medios francés. La llegada de Neymar a París ya había hecho eco por todos lados. Su pase millonario. Sus goles. Su debut. Sólo falta saber dónde viviría el delantero brasilero.

El lugar elegido por Neymar es la zona residencial Bougival, un municipio acomodado del oeste de la capital francesa. Con 9.000 habitantes, está situada en la ribera izquierda del río Sena, a 12 kilómetros del centro de entrenamiento del París SG, en Saint-Germain-en-Laye.

"Por el momento es un lugar tranquilo. La gente que elige vivir en Bougival es muy discreta. Bougival brilla por su patrimonio y las orillas del Sena", dijo un adjunto del alcalde, y resaltó el tema de la tranquilidad, la cual se vería afectada por la llegada del futbolista y el revuelo que causa su figura. Aficionados y paparazzis lo que más temen.

La mansión:

La nueva casa de Neymar
La nueva casa de Neymar. Foto: AFP, C. Simone

Neymar ya se está mudado a su mansión de cinco plantas con una superficie de 1.000 metros cuadrados, rodeada de 5.000 m2 de terreno, con piscina interior.

Es vecino de su compañero de equipo Layvin Kurzawa, y fue el barrio elegido a su vez por Ronaldinho durante su paso por París, y por varias celebridades como el actor Gerard Depardieu.

Fuente: AFP

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas