Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias. El video del partido de Lionel Messi y los datos de la computadora: así jugó el 10 contra Uruguay

El capitán fue lo mejor del seleccionado en el primer encuentro por la doble jornada de Eliminatorias, pero no estuvo bien acompañado

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 18:27
0
Messi, en acción en el Centenario
Messi, en acción en el Centenario. Foto: AFP

Lionel Messi fue el guionista argentino del partido frente a Uruguay por las Eliminatorias, pero le faltaron aliados para culminar mejor las jugadas. Su repertorio de pases -71 en total, con 91% de precisión-, sumados a sus cuatro remates al arco (dos desde afuera del área y dos desde adentro) y las tres asistencias que dio lo ayudaron a ser la figura del partido, según la calificación de LA NACION.

Además, el capitán de la selección tocó 91 veces la pelota. Sin embargo, su aporte no alcanzó para llevarse la victoria de Montevideo.

El video del partido de Messi

Fuente: Opta

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas