Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Independiente derrotó a San Lorenzo en un amistoso para no perder ritmo

El Rojo se impuso por 2-1 en un partido disputado en el Libertadores de América; Leandro Fernández y Lucas Albertengo marcaron para el ganador y Nicolás Reniero para el perdedor

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 14:30
0
Independiente le ganó a San Lorenzo en un amistoso disputado en Avellaneda
Independiente le ganó a San Lorenzo en un amistoso disputado en Avellaneda.

Independiente venció hoy a San Lorenzo por 2 a 1 en un encuentro amistoso jugado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, aprovechando el receso por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro duró 60 minutos, divididos en dos tiempo de 30, y los goles fueron convertidos por Leandro Fernández y Lucas Albertengo para Independiente, mientras que el de San Lorenzo lo marcó Nicolás Reniero.

Independiente tuvo un muy buen estreno en la Superliga al vencer como local a Huracán por 3 a 1, mientras que San Lorenzo igualó ante Racing 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

El equipo de Ariel Holan tuvo seis cambios con respecto al que venció a Huracán,motivados por citaciones al seleccionado y molestias musculares no jugaron Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Maximiliano Meza, Martín Benítez y Ezequiel Barcos, y por eso se vio a varios que no suelen jugar demasiado como Gonzalo Rehak, Néstor Breitenbruch y Rodrigo Moreira.

Por el lado de San Lorenzo, respecto del equipo que empató ante Racing, no estuvieron entre los titulares Gonzalo Rodríguez, Paulo Díaz, Nicolás Blandi y Fernando Belluschi, ingresando Víctor Salazar, Gabriel Rojas, Nicolás Reniero y Tomás Conechny, respectivamente.

En cuanto a la actividad de ambos a nivel internacional, Independiente jugará el 12 del actual el desquite por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Tucumán, tras haber perdido en la ida por 1 a 0; en tanto que San Lorenzo tendrá como rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores a Lanús, jugando al ida como local el 13.

En la Superliga Independiente en la segunda fecha visitará a Olimpo el viernes próximo a las 21.15, mientras que San Lorenzo jugará el domingo ante Rosario Central, en Arroyito, desde las 16.05.

Síntesis del partido

Independiente: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez (luego Lucas Albertengo), Nicolás Domingo y Walter Erviti; Domingo Blanco, Leandro Fernández y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Juan Mercier, Franco Mussis, Alexis Castro; Tomás Conechny y Nicolás Reniero. DT: Diego Aguirre.

Gol en el primer tiempo: 18m. Leandro Fernández (I).

Gol en el segundo tiempo: 6m. Reniero (SL) y 10m. Albertengo (I)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas