Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El voyage de una firma que cumple 20 años de diseño

JCH logró instalarse en el mercado argentino como marca referente y lo celebró

.
..
Sábado 02 de septiembre de 2017
0

"No hacemos moda, sabemos desarrollar detalles de diseño en estampas propias, brillos, apliques, glitter, transparencias, dibujos de bocas y budas, tigres, estampas a 3D y mucho más. Tenemos un estilo inconfundible. Sí creamos tendencia sobre nuestro universo de propuestas, recreamos y redefinimos, evolucionamos temporada tras temporada", dice Jazmín Chebar, de la firma que logró instalar a lo largo de 20 años.

Una construcción de marca que implica 21 locales, 41 colecciones, 280 personas trabajando, 1 año de producción para cada colección, 600 prendas por temporada y hasta $ 1.000.000 de venta por metro cuadrado. Un logro conseguido de la mano del empresario Claudio Drescher; " juntos preparamos un plan de crecimiento y una estrategia que convirtió a JCH en un símbolo de exclusividad y personalidad.

Jazmín Chebar y Claudio Drescher
Jazmín Chebar y Claudio Drescher.

Voyage es el nombre de la colección de este verano, que representa el recorrido de la marca con una reedición especial de prendas clave, como remeras con dibujos y apliques que la identifican.

"Creamos tendencia de nuestro universo Chebar""

Y Voyage también fue un homenaje a sus clientas y proveedores, "claves en la marca", a los que ofreció una ambientación especialmente pensada por su equipo creativo. Buda, ángel, beso, cohete en gigantografías que representaron íconos en sus prints; la estampa, uno de sus fuertes.

"Es muy interesante ver cómo se reinterpreta Jazmín, cómo las fans de la firma arman su propio outfit. Basta con ver a muchos de los invitados a esta fiesta", destacó la diseñadora. Un exclusivo party musicalizado por Illya Kuryaki, que llevó sus hits más bailables, además de mucha música disco. Y bailaron más de 600 invitados, entre Sol Acuña, Calu Rivero, Lucía Celasco, Dolores Fonzi, Belén Chavanne, Cala Zavaleta, Valeria Mazza, Alejandro Gravier Vero Lozano, Justina Bustos, Chiara Parravicini, Valentina Zenere, Joaquín Rosas, Juan Pons y Benjamín Alfonso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas