Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eran mejores amigas y se reencontraron 16 años después

Sus hijas se hicieron mejores amigas en la universidad y descubrieron la historia que sus mamás tenían en común

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 02:55
0

* El video está en inglés.

Hay relaciones que son para toda la vida y que pueden sortear los desafíos más grandes. Amistades que dejan marcas y hacen que el lazo sea tal que el otro pase a formar parte de la familia de uno. Son vínculos que no entienden de "tiempos" y "distancias", sino que están más allá...

Naima y Saida fueron a la universidad juntas e, incluso, estuvieron embarazadas al mismo tiempo
Naima y Saida fueron a la universidad juntas e, incluso, estuvieron embarazadas al mismo tiempo. Foto: ABC News

Ese es el caso de Naima Souissi y Saida Chehbouni, dos mejores amigas que se alejaron por cuestiones del destino pero que tienen una amistad tan fuerte que logró vencer el tiempo y los kilómetros. Naima y Saida fueron a la universidad juntas e, incluso, estuvieron embarazadas al mismo tiempo. Sin embargo, perdieron el contacto luego de que Saida abandonase Montreal (Canadá) para irse, junto a su hija Roaya y el resto de su familia, a California (Estados Unidos). Al año siguiente, Naima se mudó a Virginia (Estados Unidos) con su hija Nissma y su familia.

Con el tiempo, Roaya (18) y Nissma (19) crecieron y comenzaron la facultad. Como si tuvieran esa amistad en los genes, se hicieron amigas casi al instante atraídas por la gran cantidad de cosas que tenían en común. Sin saber que habían pasado tiempo juntas cuando eran bebes, las jóvenes -ambas canadienses y marroquíes- alcanzaron tal vínculo que decidieron vivir juntas.

Roaya y Nissma celebraron la emoción que les generó ver que tenían fotos juntas de cuando eran bebes
Roaya y Nissma celebraron la emoción que les generó ver que tenían fotos juntas de cuando eran bebes. Foto: ABC News

Un día, mientras Roaya hablaba por FaceTime con Saida, decidieron comunicar a su mamá con el papá de Nissma. "Nos dimos cuenta de que no solo eran vecinos sino que nuestras mamás eran mejores amigas hace 16 años", dijo Roaya a ABC News y ambas celebraron la emoción que les generó ver que tenían fotos juntas de cuando eran bebes.

16 años después, las hijas ayudaron a generar el encuentro en medio de una plaza. Naima y Saida no tardaron ni un segundo en reconocerse. "Te extrañé", dijo Naima entre lágrimas y explicó a los presentes: "Es mi mejor amiga y mi familia". Y Saida agregó: "Toda la familia va a estar unida otra vez".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas