Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Tinelli entrevistará a la Cristina Kirchner de Martín Bossi

El humorista interpretará a la ex presidenta en un mano a mano con el conductor de ShowMatch

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 08:36
0
Tinelli entrevistará a la Cristina Kirchner de Martín Bossi
Tinelli entrevistará a la Cristina Kirchner de Martín Bossi. Foto: Prensa Ideas del Sur

"Estoy negociando una entrevista con Cristina [Kirchner] , sin concesiones", escribió el miércoles Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. Lo que supuestamente era un gran anuncio llegaba horas después de que Susana Giménez negara el fuerte rumor de que la ex presidenta se sentaría en su living para un mano a mano . Pero, claro, tratándose del conductor de ShowMatch su mensaje podía ser una realidad [no sería la primera vez que un político desfile por su polémica pista de baile, sin ir más lejos los principales candidatos a presidente lo visitaron en 2015] o simplemente una broma. Y fue lo segundo, sí, el conductor de ElTrece va a entrevistar a la ex mandataria, pero en la versión que hace de ella el humorista Martín Bossi .

Nuevamente, Bossi se podrá en la piel de la ex presidenta para esta especial entrevista, que se verá en vivo a través de la cuenta de Facebook de Tinelli. La elección del día y la hora a emitirse no es inocente: será este domingo, a las 22, en pleno prime time, en donde Jorge Lanata y Susana pelean minuto a minuto por el rating.

cerrar

Recordemos que Bossi ya ha interpretado a Cristina en muchas oportunidades y varias veces lo hizo, en el ciclo de Tinelli. El humorista y Fátima Florez son los imitadores más famosos de la líder de Unidad Ciudadana que está en plena campaña, tras haber ganado las PASO a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas