Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llega la 10° edición del Maratón de Punta del Este

La ciudad uruguaya que es elegida por miles de Argentinos año a año en el periodo estival, busca posicionarse como una alternativa para todos los runners que quieren nuevos circuitos

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 11:20
0
.
..

Aunque parece un lugar común, no hay mejor forma de conocer una lugar que recorriéndolo, y el próximo 10 de septiembre será la posibilidad para que todos los que quieran ver la ciudad esteña desde la perspectiva que sólo una carrera pueda dar, lo hagan con su 10° maratón.

Este evento que nació hace ya diez años, logra superarse año a año, llegando en esta edición a los más de 6.000 inscriptos en todas sus distancias (además de los 42 kilómetros, habrá media maratón, 10 y 5 kilómetros), posicionándose como el segundo evento más convocante del país vecino, sólo superado por la tradicional corrida de San Fernando.

Para las familias que quieran ir con sus hijos, el sábado 9, a las 15 horas, se realizará una carrera especial para niños totalmente gratuita.

Los horarios serán los siguientes:

Maratón 42k: 8 AM

Medio Maratón 21k: 8.15 AM

Travesía 10k: 8.15 AM

Travesía 5k: 8.15 AM

Minimaratón 2k: sábado 09 de septiembre 3.00 PM

Para anotarse, lo pueden hacer en www.maratondepuntadeleste.com.uy o www.sucasports.com.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas