Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Historias de Instagram ahora estarán disponibles en la web

No será necesario usar la aplicación o depender de la conexión del celular para ver las Instragram Stories

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 10:51
0
Las Instagram Stories ahora se podrán ver en la Web, sin depender de la aplicación
Las Instagram Stories ahora se podrán ver en la Web, sin depender de la aplicación.

Facebook acaba de demostrar una vez más que Instagram es su producto estrella. A la catarata de nuevas funciones que agregó en los últimos meses, acaba de sumarse ahora la posibilidad de mirar Historias (Instagram Stories) desde la web, tanto desde una computadora como desde el celular.

Las Historias estarán disponibles para todos en las próximas semanas y, en pocos meses, también se podrán publicar desde la web móvil.

"Las Historias se han convertido rápidamente en una parte importante de la experiencia de Instagram, ya que más de 250 millones de personas las usan cada día para ver qué están haciendo sus amigos en ese momento. Ahora, estamos encantados de llevar las historias a las personas que usan Instagram en la web", resumió la red social.

El sistema de visualización para la web será el mismo que el de la aplicación móvil, es decir, se ubicarán en la parte superior del feed. Para omitir una historia o volver a ella, se podrán tocar las flechas derecha o izquierda.

Instagram ya había roto la barrera entre la app y la versión web para móviles en mayo, cuando anunció la posibilidad de que los usuarios suban fotos y videos desde el navegador, lo que también permitió hacerlo desde la PC.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas