Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo quisieron detener por violencia de género y baleó siete policías

Angel "Mono" Castaño quedó detenido tras estar prófugo desde el 19 de julio

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 11:33
0

Un hombre que era buscado desde julio último por herir a balazos a siete policías que intentaron detenerlo en relación con una causa por violencia de género, fue apresado hoy en la localidad santiagueña de Añatuya, informaron fuentes policiales y judiciales.

El detenido fue identificado como Angel "Mono" Castaño (32), quien tiene antecedentes penales y fue atrapado esta madrugada cuando regresaba a su casa ubicada en el barrio Campo Rosso, de Anñatuya.

Durante el procedimiento policial, Castaño fue herido por las fuerzas de seguridad y a raíz de las lesiones fue asistido en el hospital zonal de Añatuya, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

El detenido fue identificado como Angel "Mono" Castaño (32), quien tiene antecedentes penales y fue atrapado cuando regresaba a su casa ubicada en el barrio Campo Rosso, de Anñatuya
El detenido fue identificado como Angel "Mono" Castaño (32), quien tiene antecedentes penales y fue atrapado cuando regresaba a su casa ubicada en el barrio Campo Rosso, de Anñatuya. Foto: .nuevodiarioweb.com.ar

El hombre era buscado desde el 19 de julio último cuando hirió a siete policías que intentaron cumplir con una orden judicial de detención en su contra, dispuesta por la Justicia en el marco de una causa por violencia de género.

En esa oportunidad, el delincuente se resistió y atacó con una escopeta al jefe de la Departamental Añatuya, comisario mayor Carlos Cáceres; al jefe de la comisaría 41, comisario Marcelo Pacheco, a los oficiales Juan Luna, Ramón Coria, Elvio Cejas y a los agentes Adrián Vera y Lucas Kairalla.

A raíz de las heridas de bala, algunas de gravedad, los policías fueron asistidos en el hospital zonal de Añatuya, y más tarde derivados al Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña, en el que posteriormente se recuperaron y fueron dados de alta.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas