0

Asaltaron el Banco Nación de Morón: encapuchados y sin disparar un tiro, se llevaron 100 mil pesos y 50.000 dólares

El hecho ocurrió esta mañana en el banco situado en la avenida Rivadavia y 9 de Julio
0
1 de septiembre de 2017  • 12:16

Al menos dos delincuentes armados y encapuchados asaltaron esta mañana la sucursal Morón del Banco Nación y escaparon con un botín de 100.000 pesos y 50.000 dólares.

El hecho ocurrió esta mañana en el banco situado en la avenida Rivadavia y 9 de Julio, de ese partido del oeste del conurbano, hasta donde llegaron dos ladrones armados que se dirigieron al sector de las cajas de atención al público.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes policiales. Todo comenzó cuando los delincuentes encapuchados llegaron a la entidad bancaria y tomaron como rehén a un empleado de la tesorería.

"Con el rehén, los delincuentes se dirigieron al sector de la Tesorería y se apoderaron de una saca con 100.000 pesos y 50.000 dólares", afirmaron los voceros consultados

Según afirmaron testigos del robo, los delincuentes huyeron a toda velocidad en un Volkswagen Fox negro conducido por un cómplice.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 1°de Morón que ya secuestró las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Informe de Gabriel Di Nicola

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.