Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asaltaron el Banco Nación de Morón: encapuchados y sin disparar un tiro, se llevaron 100 mil pesos y 50.000 dólares

El hecho ocurrió esta mañana en el banco situado en la avenida Rivadavia y 9 de Julio

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 12:16
0

Al menos dos delincuentes armados y encapuchados asaltaron esta mañana la sucursal Morón del Banco Nación y escaparon con un botín de 100.000 pesos y 50.000 dólares.

El hecho ocurrió esta mañana en el banco situado en la avenida Rivadavia y 9 de Julio, de ese partido del oeste del conurbano, hasta donde llegaron dos ladrones armados que se dirigieron al sector de las cajas de atención al público.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes policiales. Todo comenzó cuando los delincuentes encapuchados llegaron a la entidad bancaria y tomaron como rehén a un empleado de la tesorería.

"Con el rehén, los delincuentes se dirigieron al sector de la Tesorería y se apoderaron de una saca con 100.000 pesos y 50.000 dólares", afirmaron los voceros consultados

Según afirmaron testigos del robo, los delincuentes huyeron a toda velocidad en un Volkswagen Fox negro conducido por un cómplice.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 1°de Morón que ya secuestró las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Informe de Gabriel Di Nicola

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas