Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri: "¿Cómo podemos vivir en un país en el que mentirle a un juez no tiene consecuencias?"

El Presidente inauguró este mediodía las obras de remodelación del aeropuerto de Tucumán

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 12:24
0
Mauricio Macri inauguró las obras de remodelación del aeropuerto de Tucumán
Mauricio Macri inauguró las obras de remodelación del aeropuerto de Tucumán. Foto: DyN / Presidencia

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy las obras de renovación del Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo de Tucumán, en la capital provincial, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el gobernador tucumano, Juan Manzur. "Cuando uno hace una obra bien provoca una transformación para siempre", dijo el mandatario al inicio de su discurso.

cerrar

El jefe de Estado resaltó que visitó Tucumán siete veces en 19 meses. "Estoy feliz de estar acá. Lo hago porque le tengo un profundo afecto a los tucumanos y una profunda confianza, sé del empuje que tiene el pueblo tucumano. Los argentinos necesitamos ese empuje", dijo.

Macri felicitó a "Guillo" -Guillermo Dietrich-, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Aeropuertos Argentina 2000, "la empresa constructora y los trabajadores" por el trabajo y por haberlo hecho "en el tiempo prometido". Dijo que eso contribuye a la "creación de confianza" y destacó que "lo importante no son los numeritos, sino que atrás hay personas que acceden a un buen trabajo".

El Presidente dijo que la pista del aeropuerto de Tucumán es "una de las más largas de la Argentina" y habló de "potenciar" el turismo. "Cuando se mueve el turismo, se mueve el empleo, se mueve todo", sostuvo.

"No hay milagro, no hay magia. Son pequeñas cosas todos los días", dijo sobre el rumbo de la economía y del país. Tras enumerar las obras que están ejecutándose en la provincia de Tucumán, Macri pidió "el aporte de cada uno de los tucumanos y argentinos" y dijo que "el compromiso con la verdad" es "la única posibilidad para seguir adelante".

"¿Cómo podemos vivir en un país en el que mentirle al juez no tiene consecuencias? Eso no está bien. Eso tiene que tener una consecuencia", planteó.

"Hay que respetar la institución judicial. Y así en todos los órdenes de la vida. Decir la verdad es el camino más corto para lograr los objetivos que tenemos los argentinos, el camino más corto a la felicidad", agregó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas