Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daireaux: la carrera de obstáculos de dos maestras para ir a trabajar en una zona inundada

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 15:28
0

cerrar

Un video que circula por la red Twitter muestra una carrera de obstáculos que deben sortear dos maestras para ir a trabajar a una escuela rural ubicada en Freire, en el partido bonaerense de Daireaux.

En el video, difundido desde la cuenta @reynolds_fer, de Fernando Reynolds, en un camino rural cortado debido a que se está poniendo una alcantarilla para que escurra el agua, una retroexcavadora carga con su pala a dos maestras para que puedan sobrepasar el camino. Las maestras son de Salazar y tienen que pasar por ahí para ir a la Escuela Primaria N° 32 Armada Argentina, de Freyre.

Según contó Reynolds, en la zona es difícil el tránsito en camioneta e inclusive en tractor en algunos tramos, por el estado de los caminos. "Todo ese camino está cortado por agua", dijo a LA NACION.

De acuerdo a un trabajo de Carbap, las inundaciones en la pampa húmeda afectan a 8 millones de hectáreas y comprometen a casi un tercio de la producción agropecuaria del país. Además, esa entidad calculó en más de US$ 1500 millones el impacto económico.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas