Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner participó de una misa por la "aparición con vida de Santiago Maldonado"

La candidata a senadora estuvo en Merlo, donde el obispo Fernando Maletti celebró la misa

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 19:28
0

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner participó esta tarde de una misa en Merlo por la "aparición con vida" de Santiago Maldonado, a un mes de la desaparición del joven.

"El obispo de Merlo-Moreno, Fernando Maletti, está celebrando una misa por la aparición con vida de Maldonado", señaló la ex presidenta en su cuenta de la red social Twitter, donde se mostró acompañada por el intendente local, Gustavo Menéndez, y el jefe comunal de Moreno, Walter Festa.

Al cumplirse un mes de la desaparición de Santiago Maldonado , familiares, organismos de derechos humanos, sindicatos y organizaciones sociales realizaron este viernes a una marcha a Plaza de Mayo.

El 1 de agosto, cerca de las 11.15, efectivos de Gendarmería avanzaron sobre un corte en la ruta 40 en Chubut. Al ser agredidos por los manifestantes, ingresaron al predio que ocupa la comunidad mapuche Pu Lof de Resistencia en la estancia Leleque, en Chubut.

Santiago Maldonado, un artesano de 28 años, habría participado del reclamo. Pero no hay pruebas que lo acrediten con certeza. Una testigo de identidad reservada declaró que lo llevó al lugar en auto el día anterior. La familia presentó un video de ese día en el que asegura que se ve Maldonado encapuchado. Se lo busca desde entonces.

cerrar

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas